Concejales aprobaron en Primera Lectura el Presupuesto General Municipal 2017

3 de Noviembre de 2016 – Concejales de ambos bloques aprobaron en Primera Lectura el Presupuesto General Municipal correspondiente al ejercicio 2017 que asciende a 1.047.244.661 pesos.

Esa suma asciende al total de las erogaciones del Presupuesto de Gastos de la Administración Municipal para el próximo año, estableciendo que la contabilidad se corresponderá con las disposiciones establecidas por la Carta Orgánica Municipal.

Dicho proyecto señala que el Ejecutivo Municipal podrá efectuar reasignaciones de créditos presupuestarios, realizar modificaciones o incorporaciones de partidas presupuestarias, siempre que como resultado del ejercicio de esta facultad, no se altere el monto de erogaciones.

Además, durante la Sesión Ordinaria también se aprobaron en Primera Lectura los Presupuestos Generales del año 2017 de la Escuela Granja “Los Amigos”, el Instituto Municipal de la Vivienda y el Instituto Municipal de Inversión.

Por otra parte, se abordarán durante la próxima semana dos proyectos del bloque “Villa María para la Victoria-PJ” expresando el apoyo a la iniciativa elaborada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, creando el Fuero de Violencia de Género y la incorporación de nuestra ciudad en la creación del citado Fuero.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *