Se aprobaron en 2º Lectura proyectos de repavimentación, desagües y financiamiento para red de gas natural

13 de Junio de 2018 – Concejales aprobaron en 2º Lectura proyectos de repavimentación, desagües y financiamiento para red de gas natural en distintos sectores de la ciudad.

En tal sentido, se realizarán tareas de repavimenación en bulevar Alvear-España entre bulevar Vélez Sarsfield y la Terminal de Ómnibus, por ambas manos, con una superficie de 33.860 metros cuadrados.Serán 1.866 metros de repavimentación con asfalto en calzada completa y cruces con espesor de 5 centímetros.

En el caso de la repavimentación  de calle Alem, la obra abarcará el tramo comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y calle San Juan. Serán un total de 520 metros lineales, con una superficie de 3.900 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor con demarcación horizontal y señalética vertical.

Por otra parte se aprobó en Segunda Lectura la realización de una obra de desagües por prolongación de bulevar Alvear y que el Municipio adhiera al convenio para el financiamiento de redes de distribución domiciliaria de gas natural, suscripto por el gobierno de la Provincia de Córdoba, el Banco de Córdoba y la Distribuidora de Gas del Centro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Concejales aprobaron por unanimidad adherir al “Día Provincial de la Adopción”

13 de Septiembre de 2018 – Concejales aprobaron por unanimidad adherir a la Ley Provincial …