Concejales aprobaron el “Plan Integral para el Fortalecimiento Institucional de Clubes” de Villa María

6 de Septiembre de 2017 – Concejales aprobaron por unanimidad el “Plan Integral para el Fortalecimiento Institucional de Clubes” de Villa María.

Dicho proyecto busca recuperar el club como institución, revitalizar las funciones sociales y deportivas que por estatuto deben cumplir y convocar, mediante el trabajo articulado, a dirigentes y ex deportistas que cumplan los objetivos del programa y colaboren fortaleciendo acciones en pos de un mayor desarrollo del deporte en la ciudad.

Para tal fin, se destinarán recursos municipales tendientes al sostenimiento de la actividad deportiva y de la infraestructura edilicia. El fondo será administrado por el comité coordinador, el cual evaluará los proyectos y destinará los recursos a los clubes que podrán devolver ese monto en efectivo, en cuotas sin interés o a través de acciones sociales que previamente estipulen con la administración del plan.

Además, en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) funciona la oficina de atención que brinda a los clubes el asesoramiento correspondiente para que puedan realizar todos los trámites de regularización ante inspecciones jurídicas.

Durante la Sesión Ordinaria que presenciaron docentes y alumnos de la escuela Florentino Ameghino, también se declararon de Interés Municipal los programas de mecenazgo y dos proyectos de instituciones educativas relacionados a las redes sociales y a una campaña para sumar amigos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, de la institución educativa antes mencionada.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *