Concejales aprobaron diversos proyectos de Ordenanza

14 de Abril de 2016 – En la Sesión Ordinaria que comenzó pasado el mediodía, ediles de ambos bloques aprobaron diversos proyectos de Ordenanza.

En tal sentido, se ratificaron dos Convenios Marco celebrados entre el Municipio y las Facultades de Villa María y Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, donde la Municipalidad puede sugerir el desarrollo de actividades específicas y se establecen canales de colaboración y asistencia de diversos programas técnicos y de investigación. El mismo también establece la implementación de una Escuela de Oficios para la capacitación de 60 personas.

Además, se ratificó un acta-compromiso celebrado entre el Municipio e instituciones de la ciudad, en el marco de la plataforma de Gobierno Abierto que establece la apertura de datos que produce el Municipio y que es enriquecida por diversos establecimientos villamarienses.

En la oportunidad, también se declararon de Interés Municipal y Cultural el libro de investigación “Historia de Villa María”, el ciclo anual de Mesas de Lectura “María Celia Puqui Charras” y la obra teatral “El Ángel” que se llevará a cabo en el teatro “La Panadería”.

1

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …