Comenzó a implementarse el programa “Un Día en el Concejo”

24 de junio de 2016 – Comenzó a implementarse el programa “Un Día en el Concejo”, que tiene como objetivo que instituciones educativas de la ciudad recorran las instalaciones del Poder Legislativo villamariense.

En tal sentido, 90 alumnos de tercer grado de la escuela José Mármol recorrieron las instalaciones de la Casona Pereira y Domínguez donde fueron recibidos por estudiantes de segundo año de la Carrera de Turismo del Instituto del Rosario “Profesorado Gabriela Mistral”, en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre el Concejo Deliberante y el establecimiento educativo terciario.

Durante la recorrida, los niños también dialogaron con Concejales quienes le comentaron acerca del funcionamiento del órgano legislativo y la composición del mismo.

Es pertinente destacar que a través del citado convenio de colaboración, los alumnos realizan Prácticas Profesionales el marco del mencionado programa, al tiempo que el Concejo Deliberante proporciona recursos materiales y humanos, aportando la información necesaria para el cumplimiento de dicho programa, brindando apoyo, colaboración y cooperación a los alumnos designados por la Institución Educativa para tal fin.

1

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Distinguieron a estudiantes de Turismo que coordinaron las visitas guiadas del programa “Un Día en el Concejo”

14 de Noviembre de 2017 – Se realizó la distinción a estudiantes de la carrera de …