Alumnos del Concejo Deliberante Estudiantil visitaron la Escuela Granja “Los Amigos”

24 de Octubre de 2017 – El Concejo Deliberante informa que más de 35 alumnos que integran el Concejo Deliberante Estudiantil visitaron las instalaciones de la Escuela Granja “Los Amigos”.

La actividad tuvo como objetivo que los alumnos conozcan y realicen las tareas que a diario efectúan los estudiantes del establecimiento educativo ubicado en prolongación de bulevar Vélez Sarsfield.

Allí, los integrantes del Concejo Estudiantil recorrieron los sectores productivos, el invernadero, el sector de panificación y participaron de una charla sobre agroecología a cargo de los profesionales de la institución.

Charla sobre Juventudes y Participación Política

Por otra parte, en una actividad organizada conjuntamente con la Federación de Estudiantes Secundarios de Villa María, se realizó una charla sobre Participación Política Juvenil y las acciones que los jóvenes realizan en los espacios políticos de la ciudad.

De la iniciativa realizada en el Auditorio Eva Perón, participaron referentes del Partido Justicialista de Villa María, Unión Cívica Radical, Frente Córdoba Ciudadana, Movimiento Socialista de los Trabajadores y Encuentro Vecinal Córdoba.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la última Sesión Ordinaria del año del Concejo Deliberante Estudiantil

29 de Noviembre de 2017 – En horas de la noche se realizó la última …