Acta Nº 1.709 Sesión Secreta.-

En la ciudad de Villa María, Departamento General San Martín, Provincia de Córdoba, a diecinueve días del mes de agosto del año dos mil dieciocho, siendo las doce horas, se reúne el Concejo Deliberante de esta Ciudad, en su sede de calle Bartolomé Mitre Nº 90, en SESION SECRETA, para determinar las postulaciones al Ciudadano Notable, Destacado y Reconocimiento al Mérito según lo establece la Ordenanza N°4.840, la cual está presidida por el Presidente del cuerpo Cr. José Eugenio CARIGNANO, contando con la presencia de los Concejales: Abg. Carlos Rodolfo DE FALCO, Cra. Verónica Fátima NAVARRO ALEGRE, Cra. Rosana Beatriz SUESCUM, Lic. Verónica Daniela VIVO y Abg. Mauro Gabriel BELTRAMI, por el Bloque Villa María para la Victoria; Farm. Mónica LAZOS, por el Bloque Villa María Para la Victoria Escindido Compromiso Comunitario; Lic. Nora Hilda LANDART, Delfín Polack, Abg. Karina Gabriela BRUNO, Sr. Gustavo Roberto BUSTAMANTE, Abg. Giselle Andrea MACHICADO por el Bloque Juntos por Villa María. Puesto a consideración de los bloques la postulación del Ciudadano Notable, cada Bloque analizó los antecedentes y  presentó sus argumentos sobre las personas propuestas por Instituciones y vecinos de la ciudad, resultando nominado para tal categoría el Profesor Daniel Baysre, mereciendo especial atención y valoración los antecedentes de quienes no han sido distinguidos por cuanto la normativa exige seleccionar solo un nominado. Acto seguido se puso a consideración la propuesta de Ciudadano Destacado y de igual modo cada bloque realizó el análisis sobre los antecedentes de las personas propuestas por vecinos e instituciones y procedió a nominar al Sr. Osvaldo Damiani para esta categoría, mereciendo especial atención y valoración los antecedentes de quienes no han sido distinguidos por cuanto la normativa expresa elegir solo un nominado. Como Reconocimiento al Mérito, se analizaron las propuestas que había para la categoría, considerando la trayectoria de la Asociación Civil Nazareth. Se resolvió que la distinción de Reconocimiento Post Mortem será otorgado a: Domingo Monesterolo, Marcelo Javier Suppo, Liliana Ghisolfi, Primo Belletti y José Caminos. El pleno de los concejales resolvió otorgar una mención o diploma de honor a todos los nominados por entender que han realizado aportes invalorables desde cada espacio propio hacia la comunidad, tales son: Sonia Córdoba, Mariana Graciela Pedernera y Pierino Gardella como Mención Especial al Ciudadano Notable de la ciudad de Villa María.

Jorge Omar Araoz, María del Carmen Ramírez, Pablo Toranzo, Graciela Sánchez, Rosa Iachetta, Verónica Valentín, María Inés Ferreira,  Susana Buffoni de Montero, como  Mención Especial “Ciudadano/a Destacado/a de la ciudad de Villa María.

Asociación Civil Familia Piamontesa, María Jorgelina Pestaña, Nora Vallano de Capitanelli, Biblioteca Popular Eva Perón y Servicio de Rehabilitación del Hospital Regional Pasteur, como Mención Especial en Reconocimiento al Mérito. Se cierra la sesión Secreta del día de la fecha.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Sesión Ordinaria – 13 de Junio de 2019

Imprimir (papel o PDF) o enviar Email