61 alumnos de 17 escuelas integrarán el Concejo Deliberante Estudiantil 2018

6 de Mayo de 2018 – Concejales mantuvieron una reunión con la Coordinadora del programa “Concejo Deliberante Estudiantil”, Leticia Camusso, donde dialogaron sobre la implementación del programa que comenzara a implementarse la próxima semana.

El encuentro se produjo en el Auditorio Eva Perón y en la ocasión se definió que 61 alumnos de 17 escuelas integrarán el Concejo durante el período 2018 y que el 9 de mayo tendrá lugar la asunción de las autoridades estudiantiles

Cabe señalar que una vez en funciones, los 61 representantes analizarán diversos proyectos en 4 comisiones permanentes: Planificación y Labor Parlamentaria; Desarrollo Urbano, Ambiente y Recursos Naturales; Derechos Humanos, Prevención y Calidad de Vida; Desarrollo Social, Educativo y Cultural.

Escuelas que participarán del Programa

Forman parte de esta iniciativa el Instituto del Rosario, IPETyM Nº 99, Escuela Superior Integral de Lechería, Instituto San Antonio, Dante Alighieri, Instituto Bernardino Rivadavia, IPEM Nº 147, Instituto Manuel Belgrano, IPET Nº 49, Instituto La Santísima Trinidad, CENMA MAO Anexo, Instituto Especial del Rosario, CENMA Manuel Anselmo Ocampo, El Caminante, Escuela Especial Clotilde Sabattini, IPEM Nº 275 e IPEM Nº 56.

Cabe recordar que el mencionado programa fue creado por Ordenanza 4.620, sancionada por unanimidad en abril del año 2000. Los concejales estudiantiles sesionan coincidiendo con el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Juraron los 58 representantes del “Concejo Deliberante Estudiantil”

10 de Mayo de 2018 – El Concejo Deliberante de Villa María informa que juraron …