55 personas fueron propuestas para las distinciones de Ciudadano Notable, Destacado, Post Mórtem y Reconocimiento al Mérito

5 de Septiembre de 2016 – Vecinos e instituciones de la ciudad propusieron a 55 personas para las distinciones de Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Post Mórtem y Reconocimiento al Mérito.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano y concejales de ambos bloques, que anunciaron que la entrega de las distinciones se realizará el día 21 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

Cabe destacar que fueron sugeridos 15 vecinos para “Ciudadano Notable”, 19 para “Ciudadano Destacado”, 17 para “Reconocimiento al Mérito” y 4 para la distinción “Post Mortem”.

Además, durante el encuentro con los medios de prensa se anunció que el 16 de septiembre  se llevará a cabo una Sesión Especial del Concejo Deliberante Estudiantil, con motivo de la conmemoración del “Día Nacional de la Juventud”. Dicha fecha fue establecida en recuerdo de los jóvenes militantes secundarios secuestrados hace 40 años por fuerzas militares, durante la denominada “Noche de los Lápices”.

Por otra parte, se informó la renovación del sitio web del Concejo Deliberante: www.concejovillamaria.gob.ar y que en los próximos días comenzará el proceso de digitalización de las 6.000 Ordenanzas existentes.

Cabe señalar que de la conferencia de prensa participaron las concejales Nora Landart y Gisele Machicado (Juntos por Villa María) y Mónica Lazos y Verónica Navarro (Villa María para la Victoria-Partido Justicialista).

2

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vea también

Se realizó la primera Sesión Ordinaria del período 2024

7 de Marzo de 2024 – Concejales aprobaron el Proyecto que faculta al municipio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *